web analytics

La Juventud Venezolana Protagonista de la Democracia

+58 (212) 407 4181 proyectojuventuducab@gmail.com

La juventud de Valencia se hizo presente en ciclo de foros

image (12)

La juventud de Valencia se hizo presente en el Foro La Juventud Propone Construir un País de Oportunidades

Hoy 4 de marzo la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (FACES-UC) fue anfitriona del Proyecto Juventud de la UCAB. En esta edición del Foro La Juventud Propone Construir un País de Oportunidades más de 200 jóvenes participaron activamente en este evento, mostrando gran interés por el debate sobre las problemáticas que confrontan las personas jóvenes y señalando cuáles son las acciones deben implementarse para atenderlas.

Este evento fue promovido además por otras universidades aliadas: la Universidad José Antonio Páez (UJAP), la Universidad Arturo Michelena (UAM), la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH) y la Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP).

image (10)
image (11)