web analytics

La Juventud Venezolana Protagonista de la Democracia

+58 (212) 407 4181 proyectojuventuducab@gmail.com

Curso de protagonismo juvenil cierra con éxito en el Zulia

3NOV-21w

La segunda jornada de cursos para el protagonismo democrático juvenil, coordinada por el Proyecto Juventud de la Universidad Católica Andrés Bello, se llevó a cabo con éxito en la localidad de San Francisco (Maracaibo), estado Zulia.

Jóvenes de diversas organizaciones e instituciones de educación media y universitaria se congregaron los días 3 y 4 de noviembre en el Instituto Universitario San Francisco, institución aliada en el dictado de los cursos, para recibir por parte de las facilitadoras Andreína De Rufino (UCAB) y Gabriela Perdomo (IUSF) herramientas en materia de políticas públicas y juventud.

Desde el Proyecto Juventud UCAB brindamos a los jóvenes una oportunidad para hacerse de contenidos básicos para comprender la difícil situación que enfrentan como población, y a la vez empoderarlos para que realicen propuestas que les permitan tener un impacto en su comunidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cursos de formación, continuarán dictándose en las ciudades de Barquisimeto, Valencia, Mérida y Ciudad Guayana. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: http://proyectojuventud.ucab.edu.ve/formacion/

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @UCABProjuventud

Facebook: https://www.facebook.com/ProyectoJuventud/